miércoles, septiembre 07, 2005

Mi nueva amiga americana...

Por desgracia no tengo su foto (manyana la posteare si puedo), pero he conocido a una americana genial!!! Es un poco cabezota, pero la verdad es que ahora nos llevamos genial!!
Se llama FRIDAY, y es una yegua del rancho donde hemos estado montando a caballo. Ana, queridisima hermana, no sabes como me hubiera gustado que estuvieras aqui. Habrias disfrutado como una enana. Los caballos que nos han dado estaba muy bien, y el profesor, un autentico Cow-Boy con mas de 3o anyos de experiencia, era genial. A ver si me psan las fotos en las que me tiro del caballo a pleno galope, son geniales...
Ahora toca darle canya a la conduccion, a ver que tal se me da...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu cuñao pensaba que lo de amiga iba en serio ja,ja me dice oye que tu hermano se ha echado una novieta americana ja,ja y es una yegua ja,ja

10:13 p. m.  
Blogger Fer said...

JAjaja bueno dile a mi cunyao que me llevo muy bien con ella pero que de momento de sexo nada jua jua jua

4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh! Que nunca se sabe...

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home