domingo, septiembre 04, 2005

Sobreviviendo a la segunda semana...

Parece mentira... parece que fue ayer cuandp empeze el curso, y ya hemos completado la segunda semana... Aparte de las fantasticas escaleras, la mayor parte de las clases las hemos dedicado a las artes marciales. Y, como no podia ser de otra manera, me he lucido. La porofesora de artes marcieles es una canya, se llama Sheryl y lleva practicando desde los 6 anyos. Es experta en 3 tipos de artes marciales (Wushu, Penkat Silat, que viene de Malasia o por ahi, y Kali Filipino). Es una maquina, la verdad es que no me gustaria verla enfadada... pero es my majeta. En el curso solo hay 3 o 4 que sepamos artes marciales, y nos clicho en seguida. Y, como ya sabiamos algo, pues nos ha dado mas canya que al resto. Estoy reventado, tengo las piernas que no me aguanto, pero ha sido genial. El jueves nos grabaron haciendo una coreografia de artes marciales, y mi grupo fue el que lo hizo mejor (modestia aparte). En cuanto me pasen el video intentare mandaroslo. (El problema que tengo con los videos es que tengo que hacerme una cuenta en gmail para poder enviar archivos tan grandes...). Y el viernes pudimos montar nuestra propia coreografia, y nos juntamos todos los que hacemos artes marciales y monte una pelea a lo Jackie Chan que lo flipas, hasta el jefe de la escuela, que no le gustan nada las artes marciales, nos felicito y todo... fue genial.
Asi que en cuanto pueda os envio los videos y vereis que canya...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dime una dirección mail tuya y te envio una invitación para q te crees una Gmail.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home