miércoles, septiembre 07, 2005

Fernando ON FIRE!!!

Si senyor, ayer me prendieron fuego durante unos 15 seg. Y debo decir que es una experiencia alucinante, aunque lo chungo es que pasas un FRIO que te cagas.
Creereis que estoy flipando, preo precisamente uno de los mayores peligros a la hora de prenderte fuego es la HIPOtermia (demasiado frio). Por que? Pues, porque para que no te achicharres y te frias en tu propio jugo, te ponen un monton de gel refrigerante (no me han dado la receta todavia, pero os aseguro que esta helado), te banyan en agua con hielo, y te ponen ropa ignifuga empapada en agua con hielo e impregnada en mas gel refrigerante. Creedme, cuando me prendieron fuego, estaba tiritando y me temblaban las piernas...
Pero valio la pena. La sensacion de ver llamas por todo alrededor y no sentir calor es dificil de explicar, realmente inigualable... por desgracia (o por suerte), las escenas con fuego son muy escasas, y siempre las hacen profesionales con muchos anyos de experiencia, asi que no creo que haga muchas...
De momento no hay fotos, me las pasaran en unos dias... tranquis, que pronto las tendreis...