lunes, agosto 29, 2005

De fiesta en Seattle...

Hola hola hola...
Primer fin de semana en Seattle, y menuda fiesta!!! El sabado nos grabaron peleando con palos y cuchillos, y la verdad es que lo hice bastante bien (modesto que es uno). La parte del palo salio genial, pero en la parte del cuchillo se notaba que mi compi y yo no estabamos muy sueltos despues de que me partiera la boca... pero bueno. Fue muy divertido, porque habia que inventarse una historia y yo me curre un guion genial, en plan gladiator, y nos reimos un monton... esta grabado, asi que tranquis, que intentare pasaroslo esta tarde/noche...junto con las fotos de mi pinyata partia...
El sabado por la noche salimos, y me lo pase de conya. Aqui todas las discotecas ponen hip hop a saco, es la hostia, por cierto, os recomiendo el CD de Kanye West, es genial!!!
Todo el mundo invitaba a todo el mundo a beber a saco, asi que mas de uno pillo un buen pedo (yo no, solo un poco contentillo).Solo hubo una nota negativa en la noche. LAS DISCOTECAS CIERRAN A LAS 2 DE LA MANYANA!!! Pero esto que conyo es??? Por lo visto algunas se "estiran" hasta las 3 y ,media, pero despues de las 2 no sirven alcohol... por suerte, esto solo pasa en algunos estados, y en California me han dicho que hay fiesta toda la noche... asi que voy a pasrmelo bien...
Por cierto, hay un chico de la escuela que se va para California en coche al acabar el curso, y me ha invitado a ir con el, asi que ya tengo companyero de aventuras!!! Se llama Ross, y es un tio muy majete... bueno, os dejo, a ver si os envio fotos de una vez!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi experiencia en California es... todos duermen a las 12... en serio... Zzzz...

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home