lunes, septiembre 19, 2005

El senyor de los anillos...

Buenas, amig@s y seguidor@s de mis aven-desventuras Estadounidenses...
Os preguntareis por que he titulado este post El Senyor de los anillos, verdad...?
Os habeis fijado como, en las peliculas, Frodo & company se echan a dormir en el bosque con una mantita, y se despiertan tan panchos?
Es una jodida falacia. He tenido que dormir en el suelo, por circumstancias variadas (en casa de un companyero de curso, poco espacio, mucha gente...)
Y he descubierto algunas cosas:
1)Si duermes en el suelo, es imposible que te sorprendan dormido, ya que cada 2 por 3 te despiertas con dolor en algun hueso... supongo que para los personajes del senyor de los anillos eso supone una gran ventaja, pero para mi fue simplemente una putada. Vaya ojerazas que tengo hoy.
2)Dicen las malas lenguas que dormir en el suelo es bueno para la espalda, porque la mantiene recta. Que venga el gilipollas que ha dicho eso aqui y me de un masaje, que la tengo hecha una mierda...
3)No hay postura en el mundo entero que haga pasable el hecho de dormir en el suelo. Creedme, creo que las he probado todas...
Perdonad el lenguaje soez y malhablado de este post. La falta de suenyo me vuelve susceptible.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Fernandito!!!!
Soy Bea y necesitamos contactar contigo para saber en qué estado (Provincia)te encuentras, si tienes permiso de trabajo,etc.
Por favor contacta en cuanto puedas conmigo o Ramón.

Un besazo

Por cierto me encanta lo poco que he visto de tu página.

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola troll, soy el quin; jejeje, claro que es posible dormir en el suelo, lo que pasa que tu estas muy acostumbrado a tu camita tio.

estas mas jodido que el peo un marica y cuida tu lexico que que va a pensar tu madre?

fernando peinate, peinate.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home