martes, septiembre 13, 2005

Soy un Goonie!!!


Hoy he visitado la preciosa ciudad de Astoria, al oeste de Portland... y mira por donde, me he enteardo que alli rodaron una de mis pelis favoritas de cuando era ninyo... los Goonies.
Manyana posteare las fotos donde se ven las tres rocas que el prota hacia encajar en la moneda de Willy el tuerto...
Chocolate, quiero, quiero.....!!!!!!!!
La verdad es que el sitio era genial. He estado en laplaya, y luego he ido a un restaurante famosillo y me he zampado una hamburguesa de Salmon fresco que no tengo palabras, INCREIBLE, de lo mejor que he probado nunca... la verada es que el Road Trip ha empezado muy bien, a ver si todo sigue igual de rodado...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Q pasa killoooo!!!!! Heyyyy lo de la foto en llamas brutal...Caliente, caliente ,caliente...Q paso con el salto de 18 metros??? Q gritaste??? Me tienes q contar como son los americanos....Hayyy q peli la de los goonie, es como hablar de los flaguelrocks o como se escriba.Infancia dulce infancia...Un saludo muy grande del niño del g 13!!!!

11:10 p. m.  
Blogger Fer said...

Q tal campeon!!! Gritar grite de todo, la verdad es que m lo pase de conya...
Ya veras los videos, cuando averigue como enviarlos por mail (son archivos enormes...)
A cuidarse!!!
Coo va Nekken??Algun concierto ultimamente??
Y con tu amiga??
Enviame un mail, hombre!!!

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pasa fer, soy el quin y solo quiro decir una cosa:

chocolate, deme chocolate, amigo amigo, chocolate...

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que cabron tio, tiene que ser guapisimo y luego diras q te lo estas pasando mal, tio disfruta y pasatelo bien, acuerdate de lo del ak o m-16 cualquier modelo, sorprendeme

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home