sábado, septiembre 24, 2005

Dias de cine

Ayer ibamos andando por Hollywood Boulevard, que es algo asi como el centro de la ciudad (donde estan las estrellas y todo el rollo). Esta lleno de gente disfrazada como personajes de peliculas para hacerse fotos, te invitan a programas de television en directo (estuvimos en uno hace dos dias, esta en el post de mas abajo ;-)
El caso es que estabamos dando un paseo, y no ofrecieron pases para asistir al pase de prensa de una peli que aqui se estrena el mes que viene. Se llama Elisabethtown, y es una comedia romantica con parejita de moda (irsten Dunst y Orlando Bloom). Un crossover de lo mas salvaje, Legolas vs. Mary Jane. El caso es que como era gratis y no teniamos nada mejor que hacer, pues dijimos que si. Esta tarde hemos visto la pelicula, y la verdad es que pensaba que iba ser un pastel, tipica comedia romantica, chico guapo chica guapa, etc... pero la verdad es que nos ha sorprendido agradablemante. La pelicula entretiene, es divertida y no demasiado estereotipica (jajaja Ruben estoy esperando a que la veas para que des tu critica, que seguro que estara mucho mas currada).
Bueno, el caso es como estabamos en el cine, pues hemos aprovechado para ver el estreno de la semana: La nueva de Tim Burton, rodada al estilo de "pesadilla antes de navidad", Corpse Bride. La verdad es que por diversas circumstancias aun no he visto pesadilla antes de navidad, y mis amigos me han dicho que es mejor que corpse bride (trad. Novia Cadaver), asi que voy a intentar verla en cuanto vuelva porque Corpse BRide esta muy bien. La historia se desarrola en la inglaterra "Victoriana". El protagonista, Victor, es hijo de unos "nuevos ricos" que le han concertado matrimonio con la hija de unos nobles en crisis financiera. PEro el caso es que, por diversas circumstancias, Victor acaba casandose con una novia cadaver... bueno mejor no os la cuento porque vale la pena verla (lo que os he contado son los primeros 5 minutos).
Entre las dos pelis me han llevado a cenar a un restaruante de una famosa cadena llamada Hooters (si habeis visto "Un Papa genial" os sonara. Es un restaurante tipico americano (Hamburguesas, Alitas de pollo, etc.) donde todas las camareras estan jamonas jamonas... bueno, ha sido una experiencia, pero la verdad es que tampoco es para tanto.. es como ir a un restaurante lleno de camareras de discoteca (sin animo de ofender, Silvia ;-)
En fin, ha sido un dia muy cinematografico... manyana mas!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Start your own ACL blog
ACL Festival Web Logs You've stumbled upon an interesting and exciting experiment in American journalism.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my online business opportunity related site. It is special to me plus you may find something of interest.This has a great business opportunity as well

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home