miércoles, septiembre 21, 2005

Hollywood!!!

Hoy he llegado a mi destno final. Hollywood, Los Angeles, California. La verdad es que estoy un poco sobrecogido por las circumstancias (no se si podre tener permiso de trabajo, no se si podre quedarme, tengo el diente postizo un poco hecho polvo y me duele) pero bueno, hoy he estado dando un voltio por Sunset Boulevard, Hollywood, y he pasado por Melrose Place, Beverly Hills y Bel Air!! La verdad es que vale la pena verlo, es impresionante... todo a lo grande, muy "americano". Manyana tengo una reunion con un oficial de immigracion, a ver que me dicen...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola tío!!!! estás muy guapo con tu nuevo look!!!!! asi que no te preocupes..
Toy disfrutando mogollón con tus experiencias.
Són la leche!!!! espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir el permiso de residencia.
A ver si pueda ir a visitarte, lo estoy deseando!!!! Muchos besos de tu "partner"
(me encantó la foto de los goonies, marcó mi infancia...)
XAoooo!!!!!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

has dicho con el oficial de inmigración? te has comprado las rodilleras

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home