miércoles, agosto 24, 2005

Primeras experiencias en USA

Bueno, ninyos y ninyas, ya llevo casi una semana en los Estados Unidos de las Americas. Siento no haber podido conectarme antes, pero resulta que mi hotel esta perdido en medio de una pedazo de autopista, no tiene internet, y me ha costado encontrar un lugar donde conectarme.
De momento mi estancia va de perlas, y he aqui algunas perlas de sabiduria y algunos momentos estelares de lo ocurrido hasta ahora (parece el resumen de cuando empieza una telenovela ;-)
1-America esta hecha para tener coche.

Si senyor, estos yankis NO PUEDEN VIVIR sin coche.Por que?Porque todo es tan JODIDAMENTE GRANDE que andando te puedes morir de asco. Y, para redondear la cosa, el sistema de autobuses es UNA PUTA MIERDA.
Total, que tenia 4 dias libres antes de empezar el curso. Al dia despues de llegar al hotel, pregunto que tengo que hacer para ir al centro de Seattle. La tia de recepcion me explica como coger el autobus, y alli que voy yo tan feliz... me subo al bus, que cuesta un dolar, le doy a la conductora un billete de 5$... y me senyala a un PEDAZO DE CARTEL que pone que los conductores no dan cambio. Y alli me teneis, rebuscando calderilla para juntar 1 puto dolar mientras todo el mundo en el bus me mira del mismo modo en el que yo solia mirar a un ingles con bermudas, chanclas y calcetines largos en Lloret de Mar. Si senyor, soy un puto guiri. Empezamos bien.
Total, que al final llegue al centro de Seattle (que es digno de ver, eso si.Ya colgare las fotos).Total, que cojo el bus de vuelta (con mi dolar listo y preparado) y de pronto aprendo otras 2 cosas sobre los buses en Seattle.
1-Cuando coges un bus para SALIR de Seattle, pagas al bajarte del bus.
2-En hora punta (de 3 a 6 de la tarde, el billete vale 1,5$
Total, que me siento a buscar medio dolar mientras todo el mundo me vuelve a mirar. La mujer que tengo al lado, toda simpatica ella, me dice "First time in Seattle?"; y yo respondo "Yes" mientras pienso "Anda que lista la ninya eh!??!"

Si me quedo a vivir aqui, lo primero que hare sera sacarme el puto carnet...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja... Bienvenido a los US. Caminando a algún sitio? De qué!

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tío!!!
A ver si cuelgas ya las fotos, que te quiero ver mutilao... a ver si andamos con más cuidao.
Por cierto, menudo fiestón, hasta las 2 de la mañana, todo un récord, jajajaja.

P.D.: Las fotos las puedes colgar aquí http://www.flickr.com/ o aquí http://www.zoto.com/

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home